Apps zona azul Valencia

Tanto si eres conductor de zona azul en la ciudad de Valencia, o si vas a ir de viaje hasta ella, esta información ,estamos seguros, te resultará útil. Aquí podrás ver toda la info sobre apps en la zona de azul, verde o naranja de Valencia.

Actualizamos prácticamente a diario la información sobre apps de Valencia, para poder acercartelos. Esperamos que aquí puedas solucionar todas tus dudas sobre los mismos.

App zona azul Valencia

Telpark es el sistema que deja administrar el Estacionamiento Regulado desde cualquier sitio y dispositivo, tanto para alterar el tiempo de estacionamiento, para cancelar demandas. Simple, cómodo y seguro.

  1. Es veloz y cómodo, en tanto que no hace falta contar con de efectivo para abonar el estacionamiento.
  2. Ampliación del tiempo de estacionamiento desde cualquier sitio (no hace falta estar cerca del vehículo), sin ir al parquímetro.
  3. Dispone de alarmas para informar cuando esté próxima la expiración del ticket.
  4. Cancelación de las demandas desde el móvil de forma veloz y fácil desde un móvil o bien PC, sin precisar asistir al parquímetro.
  5. Halla tu coche: Geo-encuentra el vehículo merced al GPS del dispositivo móvil.
  6. Pagos seguros por medio de la plataforma conexflow de El Corte Inglés en España.
  7. Sin recargas ni depósito anterior. Se paga con lo que se consume y produce una factura única periódica con todas y cada una de las transacciones.
  8. Libre en plataforma iOS y Android.
  9. Emplea el servicio con todos y cada uno de los automóviles que desees.

Enlace para instalar la app

Puedes consultar la ficha completa en este enlace sobre la zona azul de Valencia

App en áreas de parking con regulación

Es bueno que sepas que en función del lugar, estas informaciones pueden cambiar sensiblemente. El trabajo de gestión de las zonas de ORA, zona azul, zona verde y zona naranja es una cosa exclusivo del ayuntamiento. Aunque evidentemente existe una ley que se aplica a toda España. La toma de decisión última de su aplicación es exclusiva de los alcaldes de cada localidad.

Por es es de gran importancia, sobre todo en cambios de residencia o si tienes que moverte de forma puntual o eventualmente a una ciudad distinta, que los conozcas con detalle. Hay grandes variaciones en la gestión de los residentes, y como no, también en lo que respecta a apps de la zona de estacionamiento regulado o zona azul. Como no puede ser de ninguna otra manera, debido no tan sólo a una cuestión de carácter político, sino también a la misma configuración del casco urbano.

Qué puedes hacer con las apps de la zona azul

Casi todas las apps tienen exactamente las mismas funcionalidades, y que esencialmente son:

  • Poder abonar el tique desde el móvil (sin aproximarte al parquímetro).
  • Poder ampliar el tique lugar desde el que estés.
  • Percibir avisos cuando el tique esté a puntito de caducar.
  • Percibir avisos cuando eres multado.

En ciertos pocos ayuntamientos, si desaparcas ya antes de tiempo, te devuelven el importe del tiempo no empleado.

Los Municipios han dado concesiones a distintas empresas para poder administrar los parquímetros desde el móvil. La mayor parte de los ayuntamientos han dado la «exclusiva» a una aplicación, salvo en el caso de la villa de Madrid que puedes utilizar ElParking, Telpark y Y también-park y en el de Barna que puedes utilizar ApparkB o bien EasyPark.